Teléfono: 951 829 957 Móvil: 634 502 581 Calle Fernández Fermina, 16 Oficina 2 Málaga 29006 info@asesoriaaldaba.com

Oferta autónomos

Asesoramos a autónomos y autónomas

desde 35 €/mes. 

Los autónomos y las autónomas necesitan un asesoramiento que va mas allá de la presentación trimestral de los impuestos. ¿Necesita gestionar subvenciones? ¿Quiere saber cuál es su situación económica? ¿Necesita que le orienten en las decisiones a tomar? ¿No tiene claro qué puede desgravar y qué no? ¿Cree que debería centrarse más en su trabajo y menos en las gestiones administrativas que está obligado a realizar?

Los dos primeros meses, GRATIS.

Nuestra gestión le acompaña en el día a día de su vida como autónomo o autónoma; así, todos los meses le damos un informe económico de pérdidas y ganancias con el cual podrá estar al día de su situación económica.

Autónomos. Asesoría Aldaba

Además, le ofrecemos un borrador de los impuestos que ha de presentar; de esta forma podrá tener una previsión de los importes que tendrá que afrontar en cada trimestre. También visitamos su negocio y recogemos su documentación.

En definitiva, trabajamos día a día para que pueda centrarse en su negocio dejando en nuestras manos profesionales la gestión de su impuestos y demás asuntos económicos.

Si quiere más información de los servicios que ofrecemos para autónomos y autónomas, contacte con nosotros.
 

951 829 957 / 634 502 581

info@asesoriaAldaba.com

C/ Fernández Fermina, 16 – oficina 2. Málaga

 Si desea más información sobre autónomos, pinche en los siguientes enlaces:

¿Qué libros contables debe de tener un autónomo? http://www.asesoriaaldaba.com/index.php/que-libros-contables-debe-de-tener-un-autonomo/

Diferencia entre estimación directa y módulos: http://www.asesoriaaldaba.com/index.php/diferencia-entre-estimacion-directa-y-modulos/