Grupo Aldaba es una empresa cuyos servicios profesionales se centran en las siguientes áreas:
- Administración de fincas.
- Asesoría a autónomos y empresas.
- Asesoramiento a asociaciones.
- Asesoramiento inmobiliario.
- Servicios externos.
Nuestra empresa está integrada por personal altamente cualificado y con una experiencia de más de quince años gestionando comunidades de propietarios y autónomos, lo que nos permite garantizar un servicio de máxima calidad.
Entre nuestros colaboradores habituales contamos con abogados, ingenieros y arquitectos para la resolución de los problemas jurídicos y técnicos que puedan surgir. Además, contamos con las últimas tecnologías, que nos permiten dar soluciones rápidas y eficaces a las necesidades de nuestros clientes.
Los pilares fundamentales sobre los que Grupo Aldaba basa su trabajo diario se resumen en los siguientes:
- Atención al cliente: para nosotros es fundamental el trato amable, la atención personalizada y la rapidez en la gestión y reparación de incidencias. Satisfacer las necesidades del cliente es nuestro principal objetivo.
- Profesionalidad: poseemos una dilatada experiencia en el sector, así como en el asesoramiento a autónomos y empresas. Nuestro personal está en constante formación y actualizado en los últimos procedimientos legales y técnicos.
- Transparencia: ofrecemos una información clara, sencilla y actualizada. La honestidad y las relaciones de confianza son piezas fundamentales en nuestro devenir profesional y personal.
- Eficacia y eficiencia: tratamos de alcanzar nuestros objetivos manteniendo unos altos estándares de calidad y al menor coste posible.